viernes, 16 de septiembre de 2011

Blanca Suarez

Blanca Suarez despues de estrenar su ultima peli La piel que habito :
 Comienzan las nominaciones del último largometraje de Pedro Almodóvar hasta ahora. Tal y como informa la revista Fotogramas, La piel que habito ha sido una de las películas españolas nominadas al Mejor Film Europeo de 2011 que se entregarán el próximo 3 de Diciembre en una ceremonia que se celebrará en Berlín en la sede de la Academia del cine Europeo.  Los cuatro títulos españoles (La piel que habitoPa negreTambién la lluvia y Balada triste de trompeta) han quedado incluidos en la lista de películas entre las que votarán los 2.500 miembros de la Academia, la cual dará a conocer la selección de finalistas el próximo 5 de noviembre, en elFestival de Cine de Sevilla
Blanca tambien esta trabajando ahora en el rodaje de Miel de Naranjas :

Blanca Suárez confesó estar muy contenta de pasar una temporada en el sur, hacer una película de época (años 50) y de trabajar, con Enrique, Imanol y el resto del reparto. Lo considera una experiencia digna de vivir y de guardar para el recuerdo. La actriz definió a su personaje (Carmen) como “una chica muy luchadora y comprometida con sus pensamientos, una tipa dura pero guarda un secreto muy grande que se descubrirá al final de la película“.
Noticine.com: Carmen es uno de los hallazgos de este guión y será interpretada por Blanca Suárez, cuyo registro natural compondrá una Carmen decidida, valiente, bella y enamorada. Según comentaba el director Imanol Uribe, su manera de interpretar “emocionará e impresionará a partes iguales al público, porque tiene una capacidad innata de convencer con todos los papeles que interpreta“. Sobre el personaje, no recuerdo prácticamente ninguna película que describa esta época en la que una mujer tenga un papel tan activo y determinante en la trama. Se trata de una mujer inteligente, comprometida, bella, arriesgada y valiente. El espectador entiende desde el primer momento que Enrique esté locamente enamorado de ella, y que esté dispuesto a seguirla hasta la muerte… puede que literalmente.
Todas las noticias estan extraidas de su blog oficial http://www.blanca-suarez.com/blog/ pasaros a verlo y os enterareis de muchisimas cosas sobre ella :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario