domingo, 27 de noviembre de 2011

Mentiras y Cabaret .

Vilma y Palomares, estrellas del musical de El Barco. Mientras, De la Cuadra y Burbuja han sido secuestrados sin que la tripulación se dé cuenta.


Los tripulantes de El Barco se vestirán de largo en el próximo capítulo, “Mentiras y cabaret”, para asistir al número musical organizado por Salomé a instancias del capitán. Vilma y Palomares se convertirán en improvisados protagonistas debido a que Piti, que iba a ser uno de los intérpretes principales, decide retirarse. El joven es cada vez más consciente de que él es el que sobra en este improvisado trío.







Animados por la música de fondo que está sonando en el comedor, los más jóvenes del Estrella Polar comienzan a cantar y bailar. Poco a poco, se contagian los unos a los otros, hasta que todo el barco acaba sumándose al compás de la música. Sin embargo, el capitán, agobiado con la desaparición del primer oficial que el resto aún desconoce, reacciona regañando a los chicos, a gritos. Enseguida se dará cuenta de lo desproporcionado de su reacción y, para enmendarlo y tener a los marineros entretenidos, encarga a Salomé que organice un número musical para la noche.




A Estela, como a Piti, tampoco le hace muy feliz el nuevo dúo protagonista del musical. Después de la conversación que mantuvo en su camarote con Palomares, se había hecho a la idea de que entre ellos podría estar surgiendo una relación. Darse cuenta de que ha vuelto a confundirse, será un duro golpe para la joven, que no lo sabrá encajar adecuadamente.




Y mientras los bailarines del Estrella Polar preparan su debut musical, permanecen ajenos a lo sucedido horas antes en cubierta. Alguien ha atacado a Sol, la alumna encargada de la ronda nocturna, y ha secuestrado a De la Cuadra. Se trata de varios buzos que han llegado hasta el barco amparados por la oscuridad de la noche y que ahora huyen a toda velocidad en sus lanchas motoras. Completamente desbordado por la situación, el capitán sabe que Julia puede tener las respuestas que él necesita y esta vez piensa obtenerlas, aunque sea por la fuerza.



Gamboa y el capitán deciden fondear el barco, hacer un recuento para ver si falta alguien más y esperar para ver si hay noticias de los secuestradores. Hasta que haya noticias, acuerdan mantenerlo en secreto para que no cunda el pánico. Tienen especial cuidado con Salomé, ya que cree que puede estar embarazada y un disgusto como este podría tener consecuencias fatales






Marinera 3

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mentiras y Cabaret

El próximo capitulo y ultimo hasta la vuelta de vacaciones, se descubrirán muchas cosas, es mas, el capitán sabra en que consiste EL PROYECTO ALEJANDRÍA  , nos obstante, su vida correrá mas peligro, la suya, y la de todos los del estrella polar.
Ademas habrá alguien que entre en el barco, llevándose consigo a un ser muy querido , De la Cuadra, que sera capturado como se ve en el vídeo...
Salomé organizara un musical, un cabaret, es la única vez que ha visto a  todos los chicos bailar, cantar y disfrutar...Vilma junto con Palomares serán los protagonistas de este Cabaret!
Por otra parte no sabemos nada todavía de Ulises y Ainhoa , náufragos en otro barco "estrella"...

Esperamos que os guste! para mi, @patricia_blaz creo que sin duda será el mejor capítulo que hayamos visto, apartando el del momento romántico que paso hace unos capítulos y que nos hipnotizo con la canción de JÓVENES ETERNAMENTE...

Marinera 3

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mejores momentos del capitulo de ayer de el barco :D

http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/ulises-ainhoa-fugan-barco-ruso_2011112401152.html
Para mi @pilar_noc el mejor sin duda el momento ulises y ainhoa en el barco de los RUSOS :)
Muchas mas noticias cuando lleguemos a los 500 en @marinerasPPSM QUE HAREMOS TC la 4 :)
MARINERA1

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Cual sera el secreto de Ulises?

No lo sabemos todavia pero por lo poco que podemos ver parece importante mucho mas aparte de este pequeño avance esta noche a las 22:30 en antena3
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/cual-secreto-ulises_2011112400761.html

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gamboa no es el verdadero profesor de supervivencia

A pesar de que Gamboa sea una persona con grandes dotes para la supervivencia por su pasado no era el profesor de supervivencia del estrella a el que él se habia encargado espresamente de matar aqui os dejamos el enlace para que veais el COMO SE RODO :)

http://www.antena3.com/static/swf/A3Player.swf?xml=http://www.antena3.com/videoxml/5/1001576/1002004/1002224/2011/11/22/00039.xml

martes, 15 de noviembre de 2011

UNA DE FANTASMAS

Los tripulantes del Estrella Polar se encontrarán con un inesperado compañero de viaje: un polizón que descubren escondido en el barco. Asustado y malherido Cristóbalconfiesa que lleva huyendo desde que se produjo el cataclismo. La doctora tendrá que atender rápidamente las heridas del joven, que presenta un pésimo estado de salud. ¿De qué o quién escapa Cristobal? ¿qué le produce tanto miedo como para arriesgar su salud y poner en peligro su propia vida?
Lo que no puede ninguno imaginar es que no sólo es Cristóbal el que lucha por su supervivencia, todos corren peligro. Ulises descubre que alguien ha manipulado los cables de la sala de máquinas, uniéndolos a cartuchos de dinamita. A los pocos minutos,De la Cuadra comprueba que también han boicoteado el puente de mando. Han dejado fijo el rumbo del timón y han escrito un mensaje claro con cinta aislante: “no mover, peligro”. Si alguien toca el timón o intenta cambiar de rumbo de alguna manera, el barco saltará por los aires.
Mientras tanto, Ramiro también está luchando por sobrevivir. Gamboa piensa que le ha traicionado al construir, sin consultarle, una baliza de seguimiento para anillársela al pato. No piensa consentir las insubordinaciones y sabe cómo evitar que vuelvan a producirse: matando a Ramiro, que tras una paliza mortal se irá desangrando internamente, sin dejar marcas. Moribundo e indefenso, Ramiro convence a Gamboa para que le de una nueva oportunidad, todavía puede desactivar el mecanismo de rastreo. Tiene 8 horas para cumplir su promesa.
Piti, ajeno al peligro real que corren, está obsesionado con los extraños ruidos que se escuchan en el barco y que no le dejan conciliar el sueño. Sigilosas pisadas, el sonido de algo pesado que se desliza por el suelo y un desagradable eco metálico que, para él, sólo pueden indicar que una presencia fantasmal ronda los pasillos del Estrella PolarPitidecide seguir la pista de esos sonidos con la ayuda de Valeria, que desaparece misteriosamente durante el transcurso de la investigación.
A punto de saltar por los aires y con un nuevo tripulante, el Estrella Polar celebra que hace dos meses que zarpó de puerto. Tal día como este estaba previsto que terminara la misión científica y educativa que tenían encomendada y todos ellos podrían regresar a sus casas, con sus familias y seres queridos. Ahora, todos sus tripulantes se conforman con sobrevivir un día más y comprobar que nuevo misterio les depara el mañana.








Marinera 3

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ainhoa y Ulises pasan pagina

http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/ulises-ainhoa-pasan-pagina_2011111000173.html

Despues de ver que Ainhoa y Ulises pasan pagina en el anterior capitulo a muchas personas #ulinhoas en especial se llevaron un gran chasco bueno chic@s desde aqui traigo informacion confedencial alguna ya dicha ayer en la Twittcam podemos decir que en esta temporada ainhoa y Ulises acabaran igual que estan ahora si nada cambia segun nuestra informacion pero capitulo tras capitulo habra pistas y señales de celos u otras cosas q van a ir dejando ver que todavia existe esa chispa de amor entre ellos deciros tambn que gamboa le hara la vida insoportable a ulises pero no podra matarle ya que su mision en el barco no se lo permite asi que nos espera un final de temporada un poco de sufrimiento y esperar que en la siguiente temporada vuelvan juntos por favor :)
Marinera1

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Qué hace un pato en El Barco?

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/que-hace-pato-barco_2011110300083.html

Marinera 1 & 3

Avance 2x09

Palomares muerto ?
http://www.youtube.com/watch?v=4yS24nPoqYA





                                                                   Marinera 3

Sinopsis e imágenes del capítulo 2×09 (22) de El Barco: “El cura y el doctor Frankenstein”

Palomares se lanza al mar y es tragado por la corriente del barco.
Ramiro ve atónito como Palomares, después de rezar sus oraciones, coge impulso y se lanza al mar. Rápidamente, comienzan con las maniobras necesarias para acudir en su rescate pero el joven sacerdote no sale a flote, la corriente del barco se lo ha tragado. Gamboa y Ramiro por fin divisan algo: el cuerpo inerte de Palomares, flotando a la deriva. ¿Ha querido suicidarse Palomares? ¿Ha perdido definitivamente la fe? ¿Conseguirá sobrevivir?
Todos los aparatos electrónicos del barco se han puesto a funcionar de repente, en plena noche y sin motivo aparente. Es como si hubiesen chocado contra una torre de alta tensión y bastantes mandos electrónicos se han estropeado con los cambios de voltaje, dejándoles en una situación bastante precaria: no hay luz, radio, radar, no tienen el control del timón. Lo peor de todo es que son conscientes de que esto es algo más que una mera subida de tensión.

Marinera 3

Super momentazo

Momento de Ulises y Aihnoa.
#Ulinoa

http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/ulises-ainhoa-amigos_2011102700180.html
Marinera 3
La serie de Antena 3 fue vista por el 15,7% de la audiencia, alcanzando cuotas de más del 30% entre el público más joven. El Barco supera en más de 250.000 espectadores al reality de Telecinco ‘Acorralados’. ‘Cuéntame…’ lidera el día con más de 4,3 millones de espectadores.



Como en el clásico de la literatura, anoche Ulises vio sirenas y se salvó de su canto. El capítulo de El Barco de ayer en Antena 3 fue visto por 3 millones de espectadores y el 15,7% de la audiencia.

Marinera 3

El primer acelerador de particulas

Burbuja, Piti, Vilma y Ramiro, buscan un tesoro que se guardó en el Estrella Polar en 1940. Burbuja descubre que dentro se escondía un dibujo del primer acelerador de partículas. ¿Qué hacía en el Estrella Polar?
http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/primer-acelerador-particulas_2011102700182.html
Marinera 3

Piti perdona a palomares


Marinera 3