jueves, 20 de octubre de 2011

Descubrimos el pasado de gamboa y salome

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/descubrimos-pasado-gamboa-salome_2011102000059.html


El Barco está al borde del precipicio y se tiene que preparar para saltar una catarata que de no se sabe qué altura.
Entre tanto, el capítulo de esta noche es muy especial porque descubriremos el pasado de uno de los personajes más enigmáticos de El BarcoErnesto Gamboa. Veremos que el malo malísimo del Estrella Polar tenía familia y que no siempre ha estado rodeado de oscuridad.
Además, veremos un flashback de Salomé en el día de su boda, en el que por fin sabremos la relación que une a la cocinera de El Barco con Burbuja.
No te pierdas este avance de los dos flashbacks de Los pies en el cemento.


Marinera 3
Ya que 27 personas han dicho en al encuesta que quieren saber quien muere, y 4 dices que no, os voy a dar una  pistilla y una noticia buena ...
El que meure en el capitulo de esta noche o en el proximo es un chico
A pesar de que esta apunto de morirse y es lo que nos hacen creer, no llega a morir, consiguen salvarle la vida!
Marinera 3

miércoles, 19 de octubre de 2011

Quien muere ;(

Bueno chic@s debido a una serie de contactos he averiguado (@patricia_blaz ), quien muere en #elbarco

Si quereis que os demos pistas o simplemente os diga quien a muerto , contestar SI O NO en la encuesta de la izquierda
Solo digo una cosita... si es verdad la informacion que me han dado, rezar para qe no se cumpla porqe sera muy muy muy triste...

Marinera 3

lunes, 17 de octubre de 2011

Sipnosis capitulo2x07






El Estrella Polar se arriesgará a saltar la catarata. Por fin se conocerá la verdadera relación entre Salomé y Burbuja.
El Estrella Polar saltará la catarata. Ésa es la decisión final que se ha adoptado y todos están volcados en conseguir minimizar los daños: preparan redes que amortigüen los golpes, precintan camarotes, habilitan posibles vías de escape en caso de que el barco se hunda…






El capitán anima a la tripulación a que, por si ocurriera lo peor, se digan todo aquello que quieran decirse antes de saltar. Piti, obediente, interroga a Vilma sobre el padre del bebé pero las respuestas no le gustarán nada. El padre era cubano y Piti se obsesionará con la idea de que, tal vez, su hijo sea negro o mulato y eso supondrá un recordatorio constante de que él no es el padre de la criatura. También De la Cuadra convence al capitán para que siga su propio consejo y zanje sus asuntos pendientes con la doctora.






Al enterarse de que De la Cuadra planea tener hijos con Salomé, Burbuja se convence de que él es el más prescindible del barco. Decide hacer un acto heroico por sus compañeros: tirarse por la catarata usando un contenedor de madera a modo de bote salvavidas para comprobar la altura de la cascada. Es la única manera de saber si el Estrella Polar aguantará o no la caída. Una situación límite que hará que salga a la luz la verdadera relación que existe entre Salomé y Burbuja.



Ainhoa se siente incapaz de superar el arranque de violencia que ha tenido Ulises. No puede quitarse la cabeza la saña con la que pegó a Gamboa, que ni siquiera se estaba defendiendo, ni mucho menos el golpe que ella misma se llevó por intentar separarles.



Marinera3

domingo, 16 de octubre de 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

JOVENES ETERNAMENTE

Nueva cancion de uno de mis grupos favoritos (marinera1) para todos los fans de el barco os dejamos aqui una escena preciosa de este capitulo con la nueva cancion de pol preciosa esperemos que os guste
MARINERA 1

lunes, 10 de octubre de 2011

VIDEO - HOMENAJE

Bueno en homenaje a el blog y el BARCO SOBRE TODO las marineras hemos pensado en crear un video-homenaje a el barco y sus actores estas son las bases
1- teneis que enviar una foto de tu personaje o personajes que salgan en una misma foto de elbarco a elbarcofan1@hotmail.com
2-debajo es imprescindible que pongais una frase en homenaje y vuestro twitter para que podais ser mencionados
3- tendria que estar enviado el miercoles como muy tarde para que el jueves antes de el capitulo este listo el video
Apuntaros todos ya mas de 60 personas han colaborado #ricarjulistas #ulinhoas #picapiedras #vilmares #etcetcetc
Tu puedes ser el siguiente el jueves entres todos intentaremos hacer trending topic con el hastag #MarinerashomenajeELBARCO
entre tod@s podemos conseguirlo animaros es muy facil :)
Para preguntar dudas podeis contactar con nosotras via twitter en @pilar_noc @patricia_blaz o @marinerasPPSM
MARINERA1 :)

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Porque camaron que se durme?

Bueno este va ser el nuevo titulo del proximo capitulo de El Barco y todos nos preguntamos ¿porque se llamara asi?
Mucha gente del twitter y una chica en especial, Sara nos ha contado que podria ser por una cancion


JAJAJAJAJAJJAJAJA  bueno esta es la cancion que lleva el titulo del prox capitulo y que suponemos que sera lo de "qe se lleva la corriente" por la impresionante cascada qe veremos en el capitulo
                                                                                  E aquí SARA
  Marinera 3
Aqui os dejo tambn el avance del capitulo 6
Marinerinera1

Capitulo 2x06 *CAMARON QUE SE DUERME*

Ainhoa decide hacer público su amor por Ulises delante de toda la tripulación





Palomares tiene vértigo y De la Cuadra sabe la forma de quitárselo de sopetón: obligándole a subir al lugar más alto del barco. Así pueden, además, otear el horizonte e intentar averiguar por qué ha salido un arcoíris cuando no hay lluvia o por qué se están moviendo cuando los motores están parados y no sopla el viento. Una vez más, el mar parece haber tomado el timón del barco. Pronto verán que es lo que tira de ellos, ante el Estrella Polar se divisa una enorme catarata, como si el mar se hubiera dividido en dos alturas. Semejante caída puede partir literalmente el barco por la mitad.
Julia, De la Cuadra, Gamboa y el capitán intentan descifrar las indicaciones que daba el piloto en la caja negra del avión. Es imposible, todos los puntos de referencia del planeta cambiaron con el cataclismo. Norte, sur, este y oeste ya no sirven para orientarse. Sin embargo, Burbuja oyó a los náufragos decir que ellos sí podrían averiguar la ubicación de la isla, ¿Cómo?, Julia tiene la respuesta: el Estrella Polar era sólo UNO de los barcos del Proyecto Alejandría. Hay al menos un barco más, el bautizado como “tecnológico”, que cuenta con una tecnología mucho más avanzada que la suya, aparatos muy sofisticados capaces de extraer las coordenadas exactas de esa caja. Ése debió ser el lugar de origen de los cuatro náufragos que resultaron no ser tales.
Hoy es el cumpleaños de Valeria y le han preparado una gran fiesta sorpresa pero la pequeña no está para celebraciones. Se ha enterado de que su padre pasó la noche con Leonor y se siente traicionada. El capitán, ajeno al enfado de su hija, se queda atónito al comprobar que no está invitado a la acampada nocturna que él mismo le ha regalado a su hija. Julia, conciliadora, convence al capitán para que vaya a la acampada de todos modos.
De la Cuadra está volcado en los preparativos del cumple de Valeria, una dedicación que saca a relucir el instinto maternal de Salomé. ¿Y si en vez de ser el tío Julián tuviesen sus propios hijos?. A De la Cuadra la propuesta le pilla por sorpresa y reacciona huyendo sin contestar. La cocinera está muy triste por la respuesta de su novio, no sospecha que el verdadero motivo del primer oficial es que con el cáncer que padece, no le parece correcto tener un hijo que se quedará huérfano al poco de nacer.





Ainhoa decide hacer público su amor por Ulises delante de toda la tripulación y propone al polizón dar un paso más allá en su relación y afianzarla definitivamente. Gamboa, sin embargo, no pensará quedarse cruzado de brazos.
MARINERA1

miércoles, 5 de octubre de 2011

Avance exclusivo de mariner@s

Bueno el avance de esta semana es un poko especial ya lo vereis :)

Elbarco 2x05 mas avance de 2x06


esperemos que os guste 
marinera1 :)

lunes, 3 de octubre de 2011

¿ Quien teme al lobo feroz ?

Aqui os dejamos unas cuantas imagenes propiedad de antena 3 de el siguiente capitulo de el barco :)











MARINERA1:)